Fallece operario de Aseo Técnico, víctima de accidente de tránsito

Jun 18 2018 08:22 am 0
Compartir esta noticia

A las 5:00 de la tarde del domingo falleció en la Clínica Vidacoop del barrio Los Andes Óscar Mercado Ojeda, el operario de la empresa Aseo Técnico que resultó arrollado la noche del sábado por un carro que era conducido por un joven de 18 años y, según testigos, hacía un pique ilegal sobre la carrera 43 con calle 70.

Mercado Ojeda, de 39 años, había sido trasladado a este mismo centro asistencial la noche del sábado, una vez fue embestido por el automotor.

A través de un comunicado, la empresa Triple A, filial de Aseo Técnico, había indicado horas antes que el operario lesionado permanecía en estado crítico luego de que le amputaran las piernas.

Luisa Mercado Ojeda, hermana del operario de Aseo Técnico, contó en la tarde de este domingo a las afueras de la clínica que este residía en el barrio Los Carruajes de Galapa en compañía de María Martínez, con quien tenía 12 años de convivencia.

Tenía dos hijos una adolescente de 14 y un niño de 11 años.

“Mi hermano siempre fue muy puntual y trabajador. Tenía acostumbrado salir a las 4:00 de la tarde y llegar de madrugada, ese era su turno de trabajo”, expresó Luisa.

Ella luego manifestó que cuando ocurrió el hecho, “estábamos durmiendo y fue una enfermera de la clínica la que nos avisó de que mi hermano estaba herido”.

La mujer luego dijo que sobre el caso de su hermano “ojalá hayan decisiones justas”.

Por otro lado, la Unidad de Tránsito de la Policía no ha entregado detalles sobre los vehículos relacionados en el caso, ni la identidad del joven que ocasionó el choque.

Compartir esta noticia