Vídeo: Así cayó el cobradiario señalado de violar niños en Barranquilla

Jun 30 2018 11:55 am 0
Compartir esta noticia

La tarde del miércoles agentes de la Sijín capturaron en una persecución a Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias el Diablo, quien registraba una orden de captura vigente por los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Con el señalado pedófilo fue capturada Laura Marcela Guarín Gómez, de 22 años.

Según la Fiscalía, Carvajal Vargas hace parte de la red de cobradiarios o prestamistas denominada ‘los Cascones’, la cual centraban sus operaciones en Barranquilla y Soledad. Laura Marcela es masajista y según las investigaciones, conseguía a las personas de las que posteriormente se ganaba su confianza para que le permitieran acercarse a sus hijos.

Tras una persecución, el presunto abusador sexual fue capturado junto a la mujer.

En el momento del arresto los uniformados hallaron en el interior del vehículo Mazda 3 en el que se movilizaban una pistola 9 milímetros sin salvoconducto.

En el allanamiento a la vivienda de la pareja ubicada en Los Robles, los uniformados encontraron una escopeta Mossberg calibre 12 y una pistola de 40 milímetros, calibre usado por el FBI. Además los detectives encontraron 70 cartuchos de diferentes calibres, entre esos 40 “envenenados”.

Compartir esta noticia