De una puñalada asesinan a un hombre ne el barrio Villa Estadio

Jul 1 2018 01:11 pm 0
Compartir esta noticia

En una riña ocurrida en plena vía pública, en la carrera 17 con calle 63, barrio Villa Estadio, de Soledad, fue asesinado Marlon Enrique Pacheco Jiménez, de 36 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Pacheco Jiménez recibió una puñalada en su espalda luego de un altercado con una de las personas con las que departía en la noche.

De inmediato fue trasladado en un taxi por sus compañeros de juerga hasta la Clínica Los Almendros, pero debido a la gravedad de su estado de salud fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció la madrugada del domingo, mientras recibía atención médica.

El presunto homicida que fue identificado ante las autoridades por los presentes en el hecho de sangre, se dio a la huida.

Las autoridades adelantan operativos de búsqueda para dar con el victimario.

El cuerpo sin vida de Pacheco Jiménez fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde médicos forenses inspeccionan el cuerpo para posterior entrega a sus familiares.

Joven herido por machetazo en la cabeza. Otra riña se registró en la madrugada de este domingo. En la calle 21 con carrera 22 del municipio de Luruaco, el enfrentamiento dejó gravemente herido a un joven con un machetazo en la cabeza.

El lesionado responde al nombre de Farid Leonardo Julio Benítez, de 22 años, quien fue trasladado hasta la Clínica Porto Azul de Barranquilla donde recibe tratamiento médico por una herida abierta en el parietal izquierdo.

De acuerdo con la información reportada por la Policía del Atlántico, el pronóstico de salud del joven es reservado, y al parecer su agresor sería otro joven de 20 años,  identificado como Ainer José Sarmiento Pérez, residente en la urbanización Las Casitas Blancas, de Luruaco. Según informaciones de la Sijín de la Policía el indiciado tiene antecedentes por tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado  y  actualmente tiene detención domiciliaria.

Compartir esta noticia