Sicarios en moto asesinan a pareja en estadero de Sabanalarga

Jul 2 2018 10:19 am 0
Compartir esta noticia

Investigadores de la Sijín de la Policía se encuentran reconstruyendo el rompecabezas que permita identificar a los homicidas de Jaime Luis Contreras Nova y Clarisel María Sarmiento Polo, ocurrido en un estadero del barrio Villa Carmen ubicado en la calle 9 número 11A – 70 a las 7 de la noche del domingo en Sabanalarga.

La pareja, que departía al interior del establecimiento de razón social ‘La Barra’, fue sorprendida por el parrillero de una motocicleta negra de referencia Discovery, quien ingresó al establecimiento con el casco puesto para cubrir su cara, y sin mediar palabra alguna les disparó a quemarropa.

Según el reporte de las autoridades Contreras Nova, de 21 años, y Sarmiento Polo de 31, fallecieron en el acto luego de recibir los disparos en sus cabezas.

En el atentado también se reportó como herida la hermana de la fallecida, identificada como Clara Inés Sarmiento Polo, de 37 años.

De acuerdo al Comandante Operativo de la Policía Deata, Alfonso Reyes, este crimen podría tener “motivos pasionales”; sin embargo, dijo, no se descarta un posible ajuste de cuentas.

“El cuerpo de investigación criminal estableció que a las víctimas no se les conocía de amenaza alguna, y de acuerdo a los testimonios recolectados, este crimen podría tener motivos pasionales”, manifestó Reyes acerca de este hecho de sangre.

Sobre las víctimas esta casa periodística pudo conocer que Contreras Nova era estudiante del Sena y como actividad económica se dedicaba al comercio, al igual que Clarisel Sarmiento Polo, quien dejó tres hijos: de 8, 12 y 14 años.

 Los cuerpos sin vida de la pareja fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla.

Las cifras

 En lo corrido del año en Sabanalarga ya se han registrado 13 asesinatos, 12 víctimas han sido hombres, y solo una mujer.

Según fuentes judiciales la mayoría de estos crímenes estarían ligados a una guerra por el control del microtráfico de droga

No obstante, el asesinato de Contreras Nova y Sarmiento Polo no se enmarcaría en esta guerra según las primeras investigaciones de las autoridades, ya que al parecer se decantan por un móvil pasional, sin embargo, sí es el segundo doble crimen que se presenta en el municipio en lo va de este 2018.

El primer doble crimen ocurrió el 27 de febrero cuando dos hombres en moto ultimaron a Adolfo Mario Calvo Barreto, de 36 años; y Giscard Thierry Lorduy Monsalve de 24, quienes fueron baleados en la calle 7 con carrera 20.

Compartir esta noticia