Policía ofrece $10 millones por asesinos de líder comunal de Palmar de Varela

Jul 4 2018 08:19 am 0
Compartir esta noticia

El coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía del Atlántico, ofreció una recompensa de $10 millones por información que permita dar con los responsables del homicidio del líder comunal de Palmara de Varela, Luis Barrios Machado, ocurrido en la tarde de este martes en su casa del barrio Villa Paraíso, de ese municipio.

El oficial indicó que funcionarios de Policía Judicial de la Sijín se encuentran recopilando información sobre el hecho que fue perpetrado por sicarios en momentos en que la selección Colombia de fútbol se enfrentaba a sus similar de Inglaterra.

De acuerdo con el coronel Jiménez, la patrulla del cuadrante le pasaba revista diariamente a la vivienda de Barrios  debido a un estudio de seguridad que se le hizo previamente ya que “era una persona muy activa en su labor de ejercer veeduría a las situaciones irregulares que se generaban en el municipio”, dijo el uniformado.

En 2015 el líder comunal fue víctima de un ataque a golpes que le propinaron dos personas y había recibido amenazas por sus constantes denuncias que hacía por presuntas irregularidades presentadas en el municipio.

Compartir esta noticia