Por más de un año, alcalde Char con favorabilidad por encima del 90%

Jul 4 2018 04:57 pm 0
Compartir esta noticia

Con una calificación del 92% en junio pasado, el alcalde Alejandro Char ha mantenido una aprobación a su gestión por encima del 90% desde marzo del año pasado, totalizando 16 meses consecutivos con altos niveles de favorabilidad.

En encuesta realizada por la firma Datanális, la principal razón mencionada por los barranquilleros para aprobar la gestión del alcalde Char es la acción distrital para recuperar las vías que se encontraban en mal estado, seguida por el arreglo de parques y zonas verdes, y la canalización de los arroyos.

Los encuestados también señalan, como resultados de una buena gestión, la construcción de modernas sedes educativas y centros de salud, el nuevo malecón del río Magdalena, la adopción de medidas para mejorar la seguridad, proyectos para el desarrollo de ciudad, el mejoramiento de la atención en salud en las instalaciones distritales y la entrega o mejoramiento de viviendas.

“Nuevamente estamos muy agradecidos con el reconocimiento que hacen los barranquilleros a nuestro gobierno. Seguimos adelante con el compromiso de trabajar 24-7 por más inversión social, en las obras y en los programas que necesita nuestra gente”, afirmó el alcalde Char, al referirse a esta calificación.

Compartir esta noticia