Sube a $15 millones recompensa por asesinos de líder comunal de Palmar de Varela

Jul 4 2018 04:25 pm 0
Compartir esta noticia

De $10 a $15 millones aumentó a recompensa para quien entregue información relacionada con los asesinos del líder comunal de Palmar de Valera, Luis Barrios Machado, quien fue atacado a tiros por dos personas en la tarde de este martes en su casa del barrio Villa Paraíso, de ese municipio.

La Gobernación aumentó la cifra luego de la realización de un Consejo  de Seguridad realizado durante la mañana de este miércoles.

“La Gobernación ratifica el apoyo a la investigación de este deplorable asesinato, que lamentamos profundamente”, aseguró el secretario de Interior departamental, Guillermo Polo Carbonell.

Según explicó el secretario, se mantiene la recompensa de $10 millones ofrecidos por la Policía, más $5 millones que aportó la Alcaldía de Palmar de Varela.

Agregó que el gobernador Eduardo Verano ha brindado su respaldo absoluto a las medidas que se adelantan para aclarar el asesinato de Luis Barros, quien se destacó por gestionar, de manera constante y aguerrida soluciones para mejorar la calidad de vida de la población palmarina.

La directora seccional de Fiscalías, Ángela Bedoya, manifestó por su parte que todas las autoridades están unidas para sacar este caso adelante.

“Hemos recaudado importantes evidencias, material de cámaras de seguridad y testimonios de los menores que presenciaron el hecho. La Policía Nacional realizó retratos hablados”, dijo la directora.

El gobernador del Atlántico también se refirió al asesinato del que dijo que repudió que ocurrieran esos hechos contra los líderes sociales.

“Luis Barrios era un gran defensor de los derechos de la comunidad y propendía especialmente por reclamar mejores servicios de salud y erradicar la inseguridad que genera el microtráfico en ese municipio. Rechazamos, de manera absoluta, este vil asesinato que acalla una voz valerosa y preocupada por el bienestar de la comunidad de Palmar de Varela”, dijo el mandatario.

Compartir esta noticia