Niño de 11 años fue atacado con batazo en la cabeza, en Soledad

Jul 5 2018 11:31 am 0
Compartir esta noticia

Malestar colectivo produjo el hecho en el que un hombre de 60 años le dio un batazo a un niño de 11, que al parecer lo irritó con la algarabía de un juego.

Esto ocurrió durante la tarde del martes en la calle 58 con carrera 9F, barrio Ciudadela Metropolitana (Soledad).

Según la versión entregada por la Policía, el menor de edad departía con sus amiguitos en vía pública, pero de un momento a otro comenzaron a jugar en la terraza de un vecino al que poco le agradó esa idea.

“En estado de intolerancia, el señor sacó un bate que tenía dentro de su vivienda y atacó a los niños, lastimando a uno de ellos en la cabeza”, contó la teniente Yeimi Vargas, jefe de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía.

“El pequeño tiene un trauma craneoencefálico ocasionado por el golpe, pero gracias a Dios está fuera de peligro”, señaló la oficial acerca del estado del menor atendido en la Clínica de la Costa.

Las autoridades confirmaron que lo sucedido en la Ciudadela Metropolitana es el primer caso de violencia bajo estas características ocurrido en contra menores de edad en lo corrido de 2018.

“Constantemente reportan lesiones a menores, pero bajo el ámbito intrafamiliar. Primera vez que atendemos un hecho de esta naturaleza”, precisó la teniente Vargas.

Familiares del niño impusieron la denuncia respectiva en la Fiscalía contra el atacante.

Compartir esta noticia