Comenzó instalación de alcantarillado en el barrio Colombia de Malambo

Jul 7 2018 09:02 am 0
Compartir esta noticia

Con una inversión de 582 millones de pesos la alcaldía de Malambo comenzó los trabajos de alcantarillado que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Colombia.

El alcalde, Efraín Bello manifestó que la obra que inició en días pasados contempla el suministro e instalación de 1.938 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de 6, 8, 10 y 16 pulgadas que beneficiará a 104 hogares de este sector, en Malambo.

Asimismo Bello dijo que el contrato incluye construcción de 23 manjoles de inspección, y registro sanitario con conexión domiciliaria.

“Los continuos reclamos por el rebosamiento de las pozas sépticas generando  condiciones antihigiénicas y enfermedades por más de 50 años en el barrio Colombia muy pronto pasarán a la historia”, anotó el mandatario municipal.

Según el contratista, Andrés Yepes los trabajos de excavación e instalación de tubería se ejecutan en la carrera 6 hasta el colector del arroyo “San Blas”, y desde la calle 10 hasta la carretera oriental.

Compartir esta noticia