En un 80% avanza construcción del parque ‘Isolina Majul’ en Malambo

Jul 8 2018 08:47 am 0
Compartir esta noticia

El alcalde, Efraín Bello, informó que a buen ritmo avanzan las obras de construcción del nuevo parque “Isolina Majul” ubicado en el barrio el Concorde, en Malambo.

En la obra que registra un 80% en su ejecución se invierten $2.300 millones, recursos económicos provenientes del contrato de concesión de amoblamiento urbano existente entre el municipio de Malambo y la empresa Dolmen.

El parque que se construye en un área de 5.665 metros cuadrados contará con cancha cubierta múltiple, cancha sintética, cancha arena, juegos infantiles, área para ciclo ruta, juegos biosaludables, graderías, senderos peatonales, y zonas verdes.

De igual forma, Bello anotó que la alcaldía de Malambo instalará cámaras de vigilancia, un CAI, adecuación de vías en la zona aledaña al parque, y solicitará apoyo a la gobernación del Atlántico para instalar zonas Wi Fi.

Según el gestor de Dolmen, Julio Llanos los trabajos que comenzaron el  22 de enero finalizarán en el mes de septiembre.

El mandatario municipal hizo un llamado a los líderes comunales y habitantes residentes del sector para que se conviertan en “vigías” de parque.

“Una vez entreguemos el parque al servicio de la comunidad los vigías que deben ser las personas que viven en esta zona con el apoyo de la Policía deben cuidarlo como si fuese su casa”, anotó Bello.

Compartir esta noticia