Mujer raptó bebé recién nacida en el corregimiento de Salgar

Jul 11 2018 07:03 pm 0
Compartir esta noticia

En la tarde de este miércoles, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, divulgó a través de su cuenta de Twitter el caso del rapto de la pequeña de siete días de nacida, Grelianny Medina Jiménez, por una mujer que, aparentemente, se ganó la confianza de sus padres.

El hecho sucedió en el corregimiento de Salgar, perteneciente al municipio de Puerto Colombia.

Las autoridades trabajan en la búsqueda de la presunta raptora con unos videos de cámaras de seguridad que fueron suministrados por los administradores de la vivienda donde se estaba alojando la pareja con la bebé recién nacida.

Hasta ese domicilio, según denunciaron testigos, llegó la mujer para “saludar” a la recién parida y para darle “regalos” a la pequeña.

“La mamá de la niña manifiesta que conoció a la mujer ocho días atrás, cuando parió en el Hospital Niño Jesús en el norte de Barranquilla. Esta se portó amigable con la madre de la niña, de 17 años, y le preguntó dónde vivía. Por eso la raptora se presentó a Salgar, sitio en el que se estaba alojando la pareja y la bebé”, explicó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía.

Los padres de la niña desaparecida, de origen venezolano, estaban trabajando en la cabaña donde les dieron posada.

El oficial indicó que la mujer fue sacada de Salgar con la niña en una moto y luego abordó un “taxi Hyundai Atos de placa TLX-151 o TLX-161”.

En el vehículo llegó a la Terminal de Transporte de Soledad y habría abordado un bus interdepartamental.

Compartir esta noticia