Hieren a bala a mujer cuando dejaba a su hijo en el colegio, en Soledad

Jul 12 2018 02:43 pm 0
Compartir esta noticia

Una mujer identificada como Jesley Atehortúa Galeano, de 31 años,  fue impactada con un arma de fuego por un hombre que la siguió varios metros y sin que ella lo notara le disparó en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana de este jueves, en la carrera 10C con calle 52 del barrio Ciudadela Metropolitana en el municipio de Soledad.

Un morador del sector, que pidió la reserva de su nombre, narró que la víctima, como de costumbre caminada por esta zona luego de dejar a dos niños en el colegio.

“Cuando regresaba para subirse en el carro que siempre la deja en la esquina, porque la calle es angosta, un hombre que venía detrás de ella le disparó y cayó al piso. El sujeto se guardó algo en la pretina del pantalón y sin mirar atrás, siguió su camino y se montó en una motocicleta que lo estaba esperando”, detalló el testigo.

La fuente también manifestó que “la Policía llegó cinco minutos luego de que el individuo le disparara a la muchacha, y mucho después llegó una ambulancia que se llevó a la herida a la clínica Adelita de Char”.

Se pudo confirmar que la mujer  fue remitida a la Clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, donde ingresó con un trauma cráneo encefálico en la región temporal lado derecho.

También se pudo establecer que Jesley Atehortúa Galeano se encuentra estable, orientada y consiente.

Compartir esta noticia