Recuperan bebé que había sido raptada en Salgar y capturan a la sospechosa

Jul 12 2018 07:17 am 0
Compartir esta noticia

Unidades del GAULA de la Policía  lograron esta madrugada la captura de Angelica María Coronado Cantillo,  en momentos en que se encontraba en su residencia en el barrio Villa de Las Moras del municipio de Soledad.

La mujer fue sorpendida con la menor recién nacida que había raptado, presuntamente, en las horas de la mañana en el corregimiento de Salgar.

Esta mujer engañó a los padres de la menor, quienes son de nacionalidad venezolana. La menor fue entregada a la madre, quien es menor de edad y a su padre de 19 años, restableciendo los derechos a la recién nacida con el grupo de infancia y adolescencia, entregándola sana y salva, además en la clínica de la Policía se le realizó la respectiva valoración médica para verificar su estado de salud, mientras estuvo alejada sus progenitores.

“Es importante resaltar la efectividad investigativa por parte del GAULA de Policía, quienes de manera inmediata, al momento de conocer la denuncia adelantaron de manera técnica y Profesional las labores de investigación, mediante información valiosa de la comunidad y medios de comunicación, agradeciendo todo el apoyo, demostrando así que con el trabajo de la mano con la ciudadanía se dan grandes y efectivos resultados”, reportó el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla en un comunicado de prensa.

La mujer capturada fue presentada y puesta a disposición ante la Fiscalía URI de turno para que responda por el delito de secuestro simple agravado.

Compartir esta noticia