Colombia, la única selección que le ganó a Francia en el último año

Jul 16 2018 09:07 am 0
Compartir esta noticia

Francia sentenció con una victoria contra Croacia su segunda Copa del Mundo. Los franceses fueron superiores que todos sus rivales en el Mundial de Rusia 2018 y solo empató un partido frente a Dinamarca en su marcha triunfal.

En el último año de preparación para el Mundial, la selección gala jugó 9 amistosos y en la Copa del Mundo enfrentó a 7 reivales, para un total de 16 duelos. En esos encuentros ganó 12 juegos, empató 3 y cayó en 1.

Ese partido que perdió Francia fue, precisamente, contra la Selección Colombia, en un encuentro disputado en el Stade de France, el 23 de marzo del 2018.

En una demostración de temple, Colombia remontó un partido que se le hizo complicadísimo. Los franceses se fueron por delante en el marcador con anotaciones de Olivier Giroud (11) y Thomar Lemar( 26), en lo que fue un dominio absoluto del conjunto galo.

Luis Fernando Muriel descontó para Colombia (28) y ya en el segundo tiempo Radamel Falcao García (62), con un derechazo, venció a Hugo Lloris. El gol de la victoria llegó a través de un cobro de penal de Juan Fernando Quintero (85).

Este domingo, Francia ganó su segunda Copa del Mundo tras vencer 4-2 a Croacia.

Compartir esta noticia