Brasilia y Unitransco movilizaron 500 mil pasajeros durante vacaciones y Mundial

Jul 17 2018 09:17 am 0
Compartir esta noticia

También se espera un crecimiento importante de viajeros para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

 

La temporada de vacaciones de mitad de año deja un balance positivo para las empresas de transporte. A pesar de coincidir con el Mundial de Fútbol Rusia 2018, las ventas de tiquetes de Expreso Brasilia y Unitransco registraron un comportamiento muy favorable: Se movilizaron cerca de 500 mil pasajeros.

Los destinos favoritos en estas vacaciones fueron las playas de la región Caribe: Cartagena, Santa Marta, Riohacha, Tolú y Coveñas. También el Cabo de la Vela, en La Guajira, fue muy visitado por los turistas.

Igualmente se destacaron a nivel nacional las rutas hacia Bogotá, Cali, Bucaramanga, Valledupar y Barranquilla.

“En esta temporada, como es costumbre, los estudiantes viajaron a sus sitios de origen y luego retornaron a las universidades; las familias se reunieron a ver el Mundial en las zonas turísticas o se fueron de visita a otros municipios, y se aprovechó la coyuntura de receso escolar para movilizarse de una región a otra. Es decir, mucha gente no se quedó en casa a ver el fútbol, sino que salió de paseo y buscó además espacios alternativos para vivir la fiesta del gol”, manifestó Luis Mario Restrepo Ortiz, Gerente Comercial de Expreso Brasilia y Unitransco.

Durante las vacaciones, las empresas activaron un plan especial de operaciones que permitió ofrecer una mayor flexibilidad en horarios y despachos y, adicionalmente, puso a disposición de los viajeros sus líneas Premium Plus de Expreso Brasilia y Preferencial de Lujo de Unitransco, para ofrecer máxima comodidad y entretenimiento, especialmente para las rutas largas.

De cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se inician esta semana en Barranquilla, Expreso Brasilia y Unitransco están listas para movilizar a los pasajeros que llegarán a la capital del Atlántico desde las diferentes terminales del país a acompañar a sus delegaciones.

“Vamos a prestar el servicio de transporte en las acostumbradas condiciones de seguridad y confort, ofreciendo la mejor experiencia de viaje a los visitantes. Invitamos a los amantes del deporte a viajar por tierra y disfrutar de las competencias en los diferentes escenarios de Barranquilla”, concluyó el Gerente Comercial de Expreso Brasilia y Unitransco.

Compartir esta noticia