Entregan salón múltiple y oratorio para los adultos mayores en Malambo

Jul 18 2018 12:50 pm 0
Compartir esta noticia

La alcaldía de Malambo a través del Area del Adulto Mayor con el apoyo de la primera gestora social, Liliana Ramírez entregó al servicio un salón múltiple, y oratorio que beneficiará a las personas de la tercera edad que asisten al centro de vida “la Magdalena”, en Malambo.

Evento que se realizó este martes en el marco de la celebración de la “Semana del Adulto Mayor” (del 15 al 22 de julio) e institucionalizada mediante el Acuerdo 019 con el cual se busca auspiciar y promover políticas sociales equitativas y justas  para la salud y bienestar de los adultos mayores.

“La consigna del alcalde, Efraín Bello es que los recursos de la estampilla pro tercera edad son sagrados y durante su administración siempre les propone a los adultos mayores que le digan que obra quieren que les regale, y lo que ellos le pidan lo ejecuta solo pensando en su bienestar” anotó la primera gestora social, Liliana Ramírez  al momento de hacer entrega de las obras.

En las dos obras que se ejecutaron en un área de 310 metros cuadrados la administración municipal hizo una inversión de $398 millones.

“El salón múltiple tiene una capacidad para que 200 personas de la tercera edad en espacios bien cómodos y agradables puedan realizar actividades recreativas, lúdicas, culturales, artísticas, talleres de artesanías y aprendizaje” resaló Ramírez.

Asimismo dijo que los adultos mayores a partir de este martes cuentan con un “Oratorio” para que también puedan compartir en la parte espiritual.

Durante su intervención Liliana Ramírez manifestó que otro de los proyectos que quiere realizar el mandatario municipal es la construcción de una sede campestre en el corregimiento de Caracolí.

“Es un sueño que tenemos de poder regalarle a las personas de la tercera edad un espacio en la zona zural donde ellos también puedan desarrollar actividades del campo y la naturaleza”, aseveró la primera gestora social.

Compartir esta noticia