La CUC, sede del Congreso Nacional e Internacional de Estudiantes y Profesionales de Ingeniería Civil 2018

Jul 18 2018 10:30 am 0
Compartir esta noticia

El Coliseo de Competencias de la Universidad de la Costa, acogerá durante los 4 primeros días del mes de agosto a partir de las 08:30 am, a más de 300 estudiantes y profesionales de Ingeniería Civil de ciudades como Manizales, Riohacha, Santa Marta, Cali, Bogotá, Neiva, Ibagué, Armenia, Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y de países como México, Perú, Ecuador, Costa Rica y Argentina, para participar en el XXVIII Congreso Nacional y XVII Congreso Internacional de Estudiantes y Profesionales de Ingeniería Civil CONEIC BAQ 2018.

Este evento académico es organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil ANEIC Colombia y en esta ocasión, tendrá la importante participación del capítulo Universidad de la Costa ANEICUC Barranquilla.

El principal objetivo del CONEIC BAQ 2018 es que los estudiantes y profesionales de la Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental y Arquitectura, puedan tener estos espacios de discusión, reflexión y aprendizaje, que permitan dar a conocer los principales temas de interés y tendencias sobre estas especialidades, las propuestas que están transformando esta disciplina y los entes que la componen. Así se podrán afianzar los conocimientos entre los participantes a través de la innovación en los distintos procesos que se desarrollan en esta profesión.

Durante los cuatro días, se desarrollarán actividades académicas con conferencistas nacionales e internacionales, se realizará una asamblea técnica del gremio a través de salidas técnicas que contarán con la presencia de delegados de la ANEIC Colombia.

Compartir esta noticia