Asesinó a su mujer en Barranquilla y Policía lo capturó en Cartagena

Jul 27 2018 07:45 am 0
Compartir esta noticia

El operativo se realizó en una de las calles del sector Rafael Núñez, en el barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena, gracias a la llamada de un ciudadano, unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol capturaron a una persona conocida como “Cartagena”,  de 24 años, presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, ocurrido en la ciudad de Barranquilla.

El feminicidio ocurrió en la ciudad de Barranquilla el pasado martes 23 de enero, en la Plaza de la iglesia San Roque, momentos en los que la víctima tuvo una discusión con su pareja y este hombre saca un arma blanca y le propina una herida a la altura del cuello, causándole la muerte.

Gracias a las labores coordinadas entre funcionarios de las Seccionales de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena y Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró establecer la identidad, judicialización y posterior ubicación de esta persona, quien es requerida por el delito de homicidio agravado.

El capturado, identificado como Erick Simanca Álvarez, fue trasladado a la cárcel de San Sebastián de Ternera, imputándole el delito de homicidio agravado.

Compartir esta noticia