Matan a mototaxista Sabanalarga: van 14 muertes en lo que va del año

Jul 30 2018 10:49 pm 0
Compartir esta noticia

A punto de cumplirse un mes del último doble asesinato ocurrido en  Sabanalarga, otro homicidio rompió la tranquilidad de ese municipio en la noche del domingo pasado.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 p.m. en la denominada zona rosa, situada en la carrera 23 con calle 29, barrio Los Robles, sector de la Vía de la Cordialidad, donde, según testigos, dos individuos en  una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra un hombre.

La víctima fue identificada como Paúl Mendoza Lechuga, de 35 años, quien según las autoridades se dedicaba al oficio de mototaxista. El hombre se movilizaba en una moto Bajaj, color azul, de placa SBS-25B, y le propinaron dos balazos: uno en el pómulo izquierdo y otro en el cuello causándole la muerte de manera instantánea.

Mendoza Lechuga convivía en unión libre desde hace un año con Luzdarys Cuentas en el barrio La Paz de Sabanalarga. Deja siete hijos de anteriores relaciones y, según su pareja, no tenía problemas con nadie.

“Él iba para un billar y me dijeron que ya se estaba montando en la moto cuando le dispararon, a mí me avisó un amigo de él que pasaba por el lugar, pero no me dicen más nada, como siempre nadie vio nada, nadie dice nada”, dijo la mujer de la víctima.

Por su parte, las autoridades policiales del Atlántico investigan los móviles de este nuevo hecho de sangre que deja a Sabanalarga como uno de los municipios más violentos del departamento.

El último caso ocurrido fue el pasado 1o. de julio. Ese día  fueron asesinados Jaime Luis Contreras Novoa, de 21 años; y Clarisel María Sarmiento Polo, de 32, quienes murieron baleados por dos hombres en una motocicleta de color negro.

Hasta la fecha, según reportaron líderes locales, van 14 asesinatos en la población del centro del Departamento. Las autoridades han atribuido la mayoría de estos casos a una pugna por el manejo del microtráfico de droga.

Compartir esta noticia