Ataque sicarial deja doble homicidio en el barrio Villa María de Soledad

Ago 8 2018 07:40 am 0
Compartir esta noticia

El doble homicidio ocurrió en la noche de ayer martes 7 de agosto, en la calle 58F con carrera 1, barrio Villa María del municipio de Soledad.

Según la información preliminar que entrega la Policía, dos sicarios en moto llegaron a la dirección antes mencionada y

En el ataque a bala resultaron heridos, José Antonio Gutiérrez Camacho, de 28 años y Luis Antonio Mercado Martínez, de 20 años de edad, ambos recibieron un disparo, fueron trasladados al hospital Adelita de Char de Soledad, donde, según parte médico, ingresaron sin signos vitales.

L Policía reportó que Mercado Martínez, tenía una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

abrieron fuego contra las personas que se encontraban departiendo en vía pública. se encontraban en vía publica y fueron abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, de color azul, placa ODY-29D, quienes portando arma de fuego disparan sin mediar palabra y se dan a la huida. Es asi que en una rápidas y oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se logra la captura de los señores:

Capturados los dos presuntos sicarios 

En una rápida reacción la Policía logró la captura de dos hombres, sindicados de cometer el doble homicidio. Las personas aprehendidas fueron identificadas como Diego Julio Mora, 27 años de edad y Luis Carlos Quintana Rhenal, de 27 años, a quien le figura una anotación judicial como indiciado por el delito de porte de estupefacientes. Ambos fueron trasladados a la URI de la Fiscalía para que sean judicializados por este doble asesinato.

Compartir esta noticia