Se hizo el dormido para que no le encontraran las 50 papeletas de cocaína que llevaba en un bus

Ago 10 2018 10:20 am 0
Compartir esta noticia

En sus labores de registro y solicitud de antecedentes, logran la captura en flagrancia de un ciudadano transportando cocaína en un bus intermunicipal. 

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 54+500 metros de la vía Calamar – Barranquilla, los uniformados realizan la señal de PARE a un vehículo de servicio público, cuando ingresan al bus inician el registro personal a los pasajeros, uno de ellos llama la atención de los uniformados, el sospechoso se encontraba aparentemente dormido, pero en realidad pretendía con ello evadir el control policial. Al requerirle un registro se mostró molesto por haberle despertado y para sorpresa de los policías y de los demás ocupantes del bus, a esta persona le fueron halladas 50 dosis de cocaína, listas para su distribución.

El capturado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición  Fiscalía URI por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en espera de que un Juez de Control de Garantías le resuelva su situación jurídica. El capturado fue  identificado como Manuel Padilla y en estos momentos afronta un proceso judicial por este delito.

Compartir esta noticia