Cayó ‘Orejitas’, sindicado de asesinar a prima de Teófilo Gutierrez

Ago 17 2018 11:30 am 0
Compartir esta noticia

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció este viernes que en las últimas horas fue capturado Andrés Felipe Castañeda Hernández, alias Orejita, responsable del homicidio de la sobrina del jugador del Junior Teófilo Gutiérrez, registrado en el barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad.

Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, de solo 2 años, fue víctima de una bala perdida en medio de un atentado sicarial que dejó una mujer muerta y un hombre herido.

En el hecho criminal se presentó el deceso de Claudia Ester Sierra Sánchez, de 34 años, y resultó herido, Andy Danilo López Periñán, de 27 años, para quien iba dirigido el ataque, según las primeras pesquisas de las autoridades.

Teófilo Gutiérrez carga a su sobrina Arlyn Sofía, víctima de bala perdida.

El reporte oficial indica que alias Orejita, de 18 años, como se le conoce en el sector en donde ocurrieron los hechos, cayó durante los operativos que hacen parte del plan de choque ‘El que la hace la paga’ lanzada por el presidente Ivámn Duque.

Alias Orejita, fue capturado por uniformados en un sector del barrio la Luz. Tras notar la presencia de los uniformados, trató de huir pero fue interceptado.

Este sujeto tenía orden de captura por los delitos de homicidio agravado, homicidio en el grado de tentativa y porte de arma de fuego.

Compartir esta noticia