Distrito convocó a la integración de terna para aspirantes a la Alcaldía Local de Riomar

Sep 1 2018 10:09 am 0
Compartir esta noticia

La Alcaldía de Barranquilla convocó a la Junta Administradora Local de Riomar a que desarrolle el proceso de integración de la terna de aspirantes a la Alcaldía de esta localidad, en el marco del decreto 0298 de 2018.

Las personas que aspiren a ser designados como alcalde de esta localidad deberán inscribirse ante la Secretaría General de la Junta Administradora Local de Riomar, ubicada en la calle 106 # 50 – 64, locales 26 y 27 del Centro Comercial Gran Boulevard, a partir del próximo lunes 3 de septiembre, hasta el viernes 7 de septiembre.

El horario de recepción de las inscripciones será de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los requisitos para aspirar a alcalde local, código y grado 030- 05, de la localidad Riomar pueden ser consultados en la Gaceta Distrital 532, en la página web de la Alcaldía de Barranquilla.

El proceso establece que el día miércoles 12 de septiembre la Junta Administradora Local hará público el listado de los aspirantes inscritos, que consideren que cumplen con los requisitos legales, a través de la página web www.barranquilla.gov.co y en la sede de la Junta.

La Junta Administradora Local  se reunirá en Asamblea Pública el jueves 20 de septiembre con el objetivo de integrar la terna que se pondrá a consideración del alcalde distrital de Barranquilla.

La terna será remitida al despacho del alcalde distrital el viernes 21 de septiembre de 2018.

Compartir esta noticia