Por uso indebido del suelo, cierre definitivo de establecimiento en Barrio Abajo

Sep 12 2018 09:06 am 0
Compartir esta noticia

Con el cierre definitivo, por uso de suelo no permitido, la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público sancionó a un establecimiento ubicado en el Barrio Abajo, luego de adelantar el procedimiento legal correspondiente que inició en enero del presente año.

Durante la diligencia, la Inspección Urbana #26 realizó un proceso verbal abreviado por comportamiento contrario a la integridad urbanística, establecida en el artículo 135, numeral 11, del actual Código de Policía, por contravenir los usos específicos del suelo.

Se determinó que en el lugar, denominado El Taller, se ejercían actividades económicas de expendio de bebidas alcohólicas dentro del establecimiento y otras actividades recreativas no permitidas de acuerdo a lo establecido en el POT para esta zona.

Dentro del proceso, la Secretaría manifestó que el propietario no asistió a la audiencia pública, transcurridos los tres días que se otorgan para presentar excusa ante el Distrito. Luego de agotar las instancias del proceso se falló con orden de cierre definitivo y una sanción por 147 millones de pesos.

Compartir esta noticia