Eduardo Verano respalda a Ernesto Aguilar al Concejo de Barranquilla

Jul 14 2015 03:51 am 0
Compartir esta noticia

image

El precandidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa acudió a la invitación que le hizo el joven politólogo, Ernesto Aguilar para que lo acompañara al recorrido que hizo por las tiendas de los barrios El Silencio y Olaya para grabar, con cámara en mano, las peticiones más apremiantes de los ciudadanos.

Verano destacó el hecho de que un joven profesional con su equipo de trabajo tenga el interés de conocer, de primera mano, las problemáticas de las comunidades.

“Apoyo la sangre nueva en la política. Ernesto Aguilar tiene la firme convicción de aportar con su equipo de trabajo que también son profesionales, la construcción de una nueva Barranquilla desde el Concejo de la ciudad. Esto me gusta porque hay un espíritu de renovación real”, destacó.

Agregó el ex ministro y ex gobernador que es significativo cuando los jóvenes buscan nuevas formas de hacer política. “Porque es triste cuando vemos gente joven enredada en los viejos vicios de la politiquería, en cambio aquí, hay renovación y juventud que quiere profesionalizar la política y eso es elevar el discurso”.

Verano de la Rosa y Aguilar tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con la gente y en la Tienda Estrella del Silencio, un joven le salió al paso y les dijo que el problema que afecta a este sector de la ciudad es la desocupación de los ciudadanos que viven en sectores aledaños porque al no tener oportunidades vienen a delinquir al barrio.

“El ocio es el amigo de todos los vicios, si la gente tiene hambre y no está trabajando busca como solucionar su problema como sea”, destacó el muchacho.

La curiosidad de las personas hizo que llegara más y más gente por donde pasaba la comitiva. Una de esas personas fue la líder comunitaria, Miladis Casiani quien de inmediato le dijo a Verano que su deseo es que él tome las riendas del Atlántico para que los más pobres puedan ser beneficiados con sus proyectos.

“Me gusta su estilo y estoy contenta que se lance a la Gobernación porque él nos genera confianza. Lo vimos como trabajó y quiero que vuelva porque Verano es quien verdaderamente hEn ace por los más pobres”, expresó.

Así Verano de la Rosa cumplió con una actividad que dejó claro que en Barranquilla y el Atlántico hay un grupo de jóvenes que desean incursionar en la política para beneficios colectivos.

Compartir esta noticia