Juan García inscribe su candidatura a la gobernación del Atlántico

Jul 14 2015 03:57 am 0
Compartir esta noticia

image

Desde el Parque Santander ubicado en la Cra 54 con Calle 64 partirá, a las 3 de la tarde, la caravana que llegará hasta la Registraduría Nacional del Estado Civil Delegación Atlántico, donde el candidato independiente Juan García llegará para presentar más de 320 mil firmas, que fueron recolectadas por el Movimiento Firme con Juan a la Gobernación.

El fuerte posicionamiento que ha tenido Juan García en el departamento se debe al recorrido que ha hecho en todos los municipios del Atlántico, la interacción con las comunidades y la impecable hoja de vida que tiene el candidato, lo que le ha permitido tener gran aceptación.

Este 15 de Julio se consolida ese respaldo que por varias semanas le brindó todo el pueblo atlanticense y que superó todas las expectativas del grupo significativo de jóvenes y ciudadanos que iniciaron esta propuesta.

En este recorrido estarán presentes poblaciones campesinas, discapacitados, docentes, artistas culturales, musicales, empresarios, grupos de mujeres y jóvenes, líderes comunitarios, cívicos y toda la comunidad en general.

Compartir esta noticia