Alejandro Char recorrió el centro de Barranqilla acompañado de comerciantes

Ago 7 2015 10:53 am 0
Compartir esta noticia

image

Con el objetivo de compartir y socializar su plan de gobierno, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla realizó una caminata por diferentes sectores del centro histórico de la ciudad.

Allí dialogó con los comerciantes y vendedores, explicó que las inversiones en el centro se incrementarán durante su administración.

“A nuestros comerciantes hay que acompañarlos. Le brindaremos capital semilla para que su actividad mejore y a los que por alguna necesidad tengamos que reubicar los enviaremos a un lugar digno donde puedan ejercer su trabajo de forma organizada.

Para el candidato por el partido Cambio Radical la inversión en el centro de la ciudad debe ser integral, de la mano de los vendedores y con proyección social.

“El centro histórico contempla edificaciones con valor patrimonial que buscamos rescatar, recuperaremos las vías aledañas, los andenes y la movilidad en sus alrededores, todo esto con el objetivo de hacer vivir el centro”

Los comerciantes y representantes de agremiaciones de vendedores se mostraron complacidos por la visita de Alejandro Char, le agradecieron por el apoyo brindado durante su periodo de gobierno y manifestaron su respaldo con miras a las elecciones del próximo 25 de Octubre.

Catalino Sosa comerciante del centro de Barranquilla señaló que esperan que Alejandro Char continúe con el proceso de recuperación del centro histórico que se inició en 2008.

“Nosotros estamos seguros que seguiremos avanzando en el proceso de modernización del centro de Barranquilla, el lideró el proceso y ahora queremos que esto siga avanzando con el rescate de edificaciones para los vendedores”

Alejandro Char estuvo acompañado por comerciantes y ciudadanos que se congregaron en el Paseo Bolívar y caminaron hasta la plaza de San Nicolás.

Compartir esta noticia