Denuncian que un Juez de Córdoba es autor de panfletos amenazantes

Ago 25 2015 06:01 am 0
Compartir esta noticia

image

El juez penal del circuito de Cereté, Francisco Daza Ramírez, desató una polémica en Córdoba tras ser dejado en libertad luego que la Policía Metropolitana lo capturara después que intentó atropellar a una mujer y que le encontraran en su vehículo varios panfletos amenazantes en contra de la víctima.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Díaz, en el carro del juez se encontraron pasquines contra la universitaria Karen Canabal Calonge eran iguales a los que desde hace varios meses vienen ubicando en diferentes sitios públicos de la ciudad.

La detención se produjo luego que Calonge denuncira ante las autoridades que había sido golpeada por un vehículo que intentó arrollarla cuando ella se movilizaba en una bicicleta hacia su residencia y que el carro se había dado a la fuga.

La Policía diseñó un plan candado y a la entrada de Montería lograron inmovilizar el vehículo referido, el cual era conducido por el juez. En su interior llevaba panfletos que decían: “Karen Canabal soy más puta que tú. Deja a mi marido y espérame en tu casa”, los mismos que se habían visto en cajeros electrónicos y en pasacalles en Montería.

La fiscal que estaba de turno en la Unidad de Reacción Inmediata era Estella Barba quien indicó que no encontró méritos para adelantar una audiencia toda vez que la incapacidad de Karen Canabal, que otorgó Medicina Legal por lesiones personales, no superó los 30 días y la norma establece que para esos casos no se lleva al implicado a audiencia.

Compartir esta noticia