Alfredo Varela propone construir un corredor industrial en Sabanagrande, Atlántico

Ago 28 2015 06:05 pm 0
Compartir esta noticia

image

El candidato por el Partido Verde y el Partido de la U, sostuvo que este municipio ubicado en la banda Oriental del departamento del Atlántico necesita mejorar la oferta de empleo para sus habitantes.

“Tenemos que solventar las necesidades que tiene la gente y en esa medida se empezarán a generar fuentes de empleo. Se necesita este corredor industrial para invitar a las empresas a que se ubiquen alrededor de esta zona y puedan garantizar mayor empleo”, expresó Alfredo Varela.

De igual manera dijo que “no queremos que la gente se vea obligada a trasladarse largas distancias, sino que cerca de sus casas, de sus municipios, donde decidieron formar sus hogares, de donde son oriundos, donde tienen su familia, donde tienen sus amigos, ahí cerca poder garantizarles la atención a todas sus necesidades, que puedan tener su empleo y así mejorar sus ingresos”.

“Además en Sabanagrande queremos mejorar la capacidad del hospital, aunque tiene una buena infraestructura tenemos que ampliar la calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Construir también aulas de clase para que el SENA pueda operar desde aquí los 365 días del año, las carreras técnicas y profesionales, preparando y formando jóvenes de aquí de Sabanagrande”, añadió Alfredo Varela.

Finalmente sostuvo “queremos generar bienestar, calidad de vida para que la gente sienta que su municipio se está desarrollando y es un municipio seguro”.

Compartir esta noticia