Militar dio de baja a presunto fletero en Lorica, Córdoba

Ene 22 2016 07:54 pm 0
Compartir esta noticia

image

El militar que dio muerte al presunto fletero Jhonafren Molina Rodríguez, en hechos ocurridos en el municipio de Lorica, Córdoba, se presentó ante las autoridades con el fin de explicar lo ocurrido.

En la versión entregada a la Fiscalía indicó que había disparado a Molina, un sincelejano de 29 años, luego que este le hubiera hurtado siete millones de pesos que había retirado minutos antes del banco BBVA, ubicado en la zona céntrica de ese municipio.

Sostuvo que una vez salió de la entidad bancaria fue perseguido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo interceptaron a la altura de la avenida Bicentenario, en la vía que conduce a Coveñas, y luego de apuntarle con un arma de fuego le exigieron que les entregara el dinero que tenía en su poder.

Narró además que les entregó el bolso con la plata y que cuando emprendían la huida les disparó, causándole la muerte a uno de ellos quien fue identificado por las autoridades como Jhonafren Molina.

Por su parte, el subcomandante de Policía en Córdoba, coronel José Moises Contreras, indicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer el hecho.

Confirmó que la otra persona fue capturada y que tenía en su poder un revólver con seis cartuchos y que no había alcanzado a accionar el arma.

Compartir esta noticia