Asesinato de mujer en Barranquilla habría sido por pelea de pandillas

Ene 24 2016 03:55 pm 0
Compartir esta noticia
image
Yesminia Barros Pacheco, asesinada

El crimen ocurrió en la calle 89 con carrera 1F del barrio Santa María, suroccidente de Barranquilla. Según testigos, dos sicarios en moto llegaron hasta la citada dirección y abrieron fuego contra varias personas que se contraban allí sentadas. En el ataque a a balas murió Yesminia Rosa Barros Pacheco de 40 años de edad y resultó herida Yailith Paola Torres Arenilla de 20, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Habitantes de la zona señalaron a este medio que se trata de una venganza entre las pandillas ‘Los Pepos’ y Los Pescaitos’, pero que ninguna de las dos mujeres tiene nada que ver con esa problemática. “Uno de Los Pescaitos estaba ahí en esa esquina y salió corriendo y no le dieron, cayeron fue las inocentes” añadió un habitante que pidió no revelar su nombre por seguridad.

Yesminia Rosa Barros, la mujer asesinada, era madre de soltera de un joven de 16 años y se dedicaba a la venta de minutos y de dulces en la terraza de su casa, donde la mataron.

Orlando Calderón, líder comunal del barrio lamentó este crimen. “Era una mujer de su casa no tenía nada que ver en esa situación. Es bastante preocupante porque ya no son solo enfrentamientos entre pandillas, sino que ahora es con armas de fuego”, expresó Calderón.

A esta hora la Policía busca a los dos hombres en moto responsables de este homicidio.

Compartir esta noticia