Graves disturbios en Pueblo Viejo, Magdalena, por falta de luz

Mar 8 2016 04:39 am 0
Compartir esta noticia

disturbios pueblo viejo

Varias horas sin luz generó molestia entre los habitantes de Tasajera, corregimiento del municipio de Pueblo Viejo, quienes decidieron bloquear la vía Ciénaga – Barranquilla como forma de protesta ante la falta de solución de un daño que se registró en las redes eléctricas.

El bloqueo, que  tardó  más de cuatro horas, provocó una larga fila de vehículos que viajaban por esa vía. Los momentos del bloqueo fueron compartidos a través de fotos de conductores y viajeros en las redes sociales, quienes manifestaron  su inconformismo por las horas que pasaron a la deriva en la carretera y por la afectación en sus compromisos.

La situación empeoró, cuando la comunidad enardecida rompió vidrios de vehículos, además de enfrentarse a las autoridades dejando varios agentes de la Policía y habitanttes lesionados. Por esta razón, la Policía Nacional dispuso de Esmad de Santa Marta para poder controlar a los habitantes que exigían soluciones.

Electricaribe reportó que fue un daño ocasionado por por el deterioro de las redes afectadas por las fuertes brisas que azotan por estos días.

Hacia las 9 y 40 de la noche del lunes, habitantes de Tasajera reportaron que regresó el fluido eléctrico, gracias a los trabajos de reparación de la empresa Electricaribe.

Compartir esta noticia