Un joven se cayó de su bicicleta y está a punto de perder su pene

Mar 20 2016 01:29 am 1
Compartir esta noticia

puerto giraldo

Un delicado accidente de tránsito tiene entre la vida y la muerte a un joven en la Clínica Campbell. Los médicos lo atienden por un fuerte golpe en la cabeza que lo tiene muy grave de salud y porque además perdió un testículo y parte del pene.

El caso se registró el viernes en el corregimiento de Puerto Giraldo, jurisdicción de Ponedera, Atlántico, donde el joven, de 24 años, se movilizaba en una bicicleta. En eso fue impactado por un vehículo que transitaba a toda velocidad. El golpe fue tan fuerte que el joven salió expulsado varios metros.

Moradores del sector lo socorrieron y trasladaron hasta el hospital local del municipio donde los médicos lo estabilizaron, pero decidieron remitirlo debido a la cantidad de heridas y a que su pérdida de sangre era demasiada.

DELICADO

El joven presenta lesiones en órganos delicados como el cerebro, el cual se hinchó debido al fuerte impacto. Fue por eso que lo trasladaron a la Clínica Campbell, ubicada en la carretera Oriental a la altura del municipio de Malambo, y posteriormente, según informaron unos paramédicos, a la sede en la calle 31 con carrera 14, en la ciudad de Barranquilla.

Los especialistas tuvieron que llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos donde lo mantienen estable y están en espera de que baje la inflamación del cerebro, que es la prioridad para luego tratar a fondo las otras lesiones.

Se evaluará si es posible reconstruir sus genitales, pues quedó sin un testículo y sin el glande, lo que dificultaría el resto de su vida las funciones de este órgano. Igualmente, los médicos diagnosticaron que el joven tiene fracturas en sus dos piernas.

Se pudo establecer que el Instituto de Tránsito del Atlántico se encuentra al frente de la investigación del accidente y que el vehículo que lo ocasionó se encuentra inmovilizado. Igualmente que la vida del muchacho dependería de su evolución en las próximas 72 horas.

Aunque el pronóstico es reservado, allegados al tratamiento explican que por la juventud de la víctima y sus condiciones físicas, es posible que pueda salir victorioso de esa batalla con la muerte, pero evidentemente tendría secuelas en su cuerpo. Preocupan las lesiones neurológicas que le podrían quedar debido a la inflamación en el cerebro.

Compartir esta noticia