Este viernes habrá cierre de vía en la Circunvalar de Barranquilla

Abr 14 2016 05:38 pm 0
Compartir esta noticia

circunvalar 1

Por la instalación de tubería del proyecto de optimización del sistema de acueducto del suroccidente de Barranquilla, ejecutado por el Área Metropolitana.

La Secretaría de Movilidad informa a la ciudadanía que para este viernes 15 de abril de 2016, se realiza el cierre de la Calle 69 entre Carreras 15 Sur (Circunvalar) y 12 Sur  y la Carrera 12 Sur entre Calles 51B y 69, a partir de las 7:00 de la mañana.

 DESVÍOS

 –       Los conductores que transitan por la Calle 51B desde el barrio Siete de Abril hacia el barrio Los Almendros y viceversa, utilizarán el puente vehicular sobre la Avenida Circunvalar.

 –       Los conductores que transitan por la Calle 51B desde el barrio Siete de Abril hacia la Avenida Circunvalar y se desean continuar hacia la Cordialidad, tomarán el ramal que conecta directamente a la Circunvalar.

 –       Los conductores que transitan por la Avenida Circunvalar desde la Calle Murillo hacia el barrio Los Almendros, girarán a la derecha por la Calle 49, cruzarán a la izquierda por la Carrera 10 Sur hasta la Calle 51B y doblarán a la izquierda para seguir hacia su destino.

 

Compartir esta noticia