En 100 días debe estar listo el Centro de Convenciones de Barranquilla: Char

Abr 24 2016 12:17 am 0
Compartir esta noticia

char puerta de oro

Durante una visita a las obras del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro, el alcalde Alejandro Char y miembros de su gabinete dialogaron con los contratistas encargados de ejecutar los trabajos, ofreció su apoyo y pidió avanzar con el cronograma establecido para entregarle a la ciudad y al país la obra más importante del Caribe en los últimos 50 años.

“Hemos venido a hablar con la gente que mueve esta importante obra, motivándolos, entusiasmándolos. En 100 días esta obra debe estar lista porque nuestra primera feria está para agosto. Aquí está la responsabilidad del gobierno local y nacional pero lo más importante es cumplirle a la comunidad que ha visto en esta obra la conexión con el río y un nuevo amanecer en Barranquilla”, señaló el mandatario distrital.

El alcalde expresó que despachará junto a varios miembros de su equipo de gobierno desde las obras que se adelantan en el recinto ferial.

“Parte del gabinete estará despachando desde acá, hablando con los trabajadores, motivando a la gente, la misión es cumplirle a Colombia y Barranquilla entera se va a sentir muy orgullosa de esta obra magnifica que va a generar muchos empleos y oportunidades. No podemos bajar la guardia y tenemos mucho por hacer”, concluyó el alcalde.

Para Jaime Pumarejo Heins, el gerente de Desarrollo de Ciudad, los contratistas y firmas encargadas de ejecutar la obra son clave en el desarrollo y cumplimiento del cronograma de entrega. Por ello destacó la sinergia existente con ellos.

“Queremos entregar en agosto y lo más importante es que ya tenemos el recinto ferial vendido de aquí hasta abril del próximo año, es un éxito impresionante, lo que estamos haciendo es buscar un trabajo en equipo para que Barranquilla pueda disfrutar rápidamente de todo esto”, anotó Pumarejo Heins

La visita incluyó un recorrido e inspección por distintos frentes de obra, acompañados por contratistas y personal a cargo de los trabajos.

Compartir esta noticia