(Vídeo) Mototaxistas se dieron puño por un pasajero en Barranquilla

May 19 2016 01:10 pm 0
Compartir esta noticia

El acto de intolerancia ocurrió en la carrera 30 con la cale Murillo, barrio Chiquinquirá, frente a la iglesia de ese barrio.

En el vídeo se observa cuando uno de los mototaxistas desafía a otro a pelearse, según testigos, por un pasajero. Frente a varias personas, los dos hombres se pelean a puños, varios  de sus compañeros intentan detenerlos, pero es imposible, luego otros dos mototaxistas llegan al lugar y los separan.

Ante esta situación, Elisaú Moreno, Presidente de la Asociación de Motorizados de Barranquilla, Asomoba, quien fue consultado por Primero Noticias, hizo un llamado a todos los motociclistas para que arreglen sus diferencias con el diálogo. “Estamos invitando a la comunidad, al mototaxista, al que maneja, a todos los conductores, que tengamos respeto con el prójimo y que no lleguemos a eso, a darnos trompadas y puños por una carrera, que actuemos como humanos que somos”

El dirigente del gremio de mototaxistas llamó también la atención de las autoridades. “El estrés que se está viviendo ahorita mismo en Barranquilla, las altas temperaturas y la persecución de los Policías de Tránsito conllevan a eso, a que los compañeros se peleen por una carrera, como pelean los taxistas, como pelean todos, pero creo que ese no es el modelo de nosotros enfrentar cualquier situación económica, tenemos que tener tolerancia”.

pelea mototaxistas

Compartir esta noticia