Alcaldía de Malambo entregó aporte al tenista paralímpico, Eliecer Oquendo

May 20 2016 05:24 am 0
Compartir esta noticia

efrain bello y tenista paralimpico

La alcaldía de Malambo a través del Instituto Municipal de Deportes entregó un aporte económico al tenista internacional paralímpico, Eliecer Oquendo que este viernes 20 de mayo viaja para participar en la Copa del Mundo por equipo, en Tokio.

Oquendo, aprovechó su visita a la alcaldía y le entregó simbólicamente al alcalde, Efraín Bello la medalla y trofeos que ganó en el campeonato Open de Cuenca que se realizó en Ecuador; y en el clasificatorio a Tokio.

De igual manera manifestó que decidió hacer entrega de la medalla  y trofeos al mandatario municipal por todo el apoyo que el ente territorial le ha brindado durante su carrera deportiva.

“Esta medalla no solo solamente la comparto con usted sino también con todas aquellas empresas, instituciones y personas que siempre me apoyan tanto en la parte logística y económica para poder viajar y competir  en los diferentes torneos nacionales e internacionales,  todos mis triunfos se los dedico a los habitantes del municipio”, expresó Eliecer Oquendo.

Por su parte, Bello, agradeció públicamente al tenista Paralímpico y le reiteró su respaldo para que pueda participar en la copa del mundo por equipo que se realizará en Tokio.

Vale la pena anotar, que Eliecer Oquendo  ha recibido la distinción como mejor deportista Paralímpico en sillas de ruedas durante cuatro años consecutivos.

Asimismo, salió pentacampeón del “Open de Colombia” que se disputó en el Club Farallones en la ciudad de Cali.

De igual forma, se coronó campeón de la primera edición del Torneo Profesional de Tenis sobre Silla de Ruedas,  “Quito Open”, en Ecuador.

Compartir esta noticia