Shakira y Carlos Vives paralizaron playas de Puerto Velero, Atlántico

May 20 2016 05:30 am 0
Compartir esta noticia

shakira carlos vives puerto velero

Interminable fue el trancón ficticio que la producción del video de ‘La bicicleta’, protagonizado por Carlos Vives y Shakira, recreó con más de 40 vehículos alquilados, en el balneario de Puerto Velero, en el municipio de Tubará (Atlántico).

La primera jornada de los artistas juntos en el set, dispuesto en la población a 20 minutos de Barranquilla por la Vía al mar, estaba programada para rodarse desde las 5 de la madrugada hasta el mediodía, pero se prolongó hasta pasadas las 5 de la tarde, en medio de un sol canicular que nunca cesó.

A las 12:20 del mediodía, escoltada por seis camionetas grises apareció Shakira para encontrarse con Vives, quien había arribado tres horas antes. El samario estaba esperando a la diva barranquillera para una de las escenas principales del video: un trancón que logra el desespero de Vives y lo obliga a bajarse de una vieja camioneta negra para echar a andar su bicicleta en recorrido que lo lleva a encontrarse con Shakira.

Sin embargo, el rodaje no pudo avanzar por problemas técnicos, que cuando fueron superados la luz resultó siendo la menos idónea para tener buenas imágenes.

Entonces, el director español Jaume De Laiguana optó por grabar un performance del acordeonero Egidio Cuadrado con el mar de Puerto Velero a sus espaldas.

Siendo casi la 1:30 de la tarde, el equipo se desplazó a una locación cercana donde ambos artistas compartieron subidos en sus bicicletas.

A las 4 de la tarde, otra vez fuertemente escoltada, Shakira regresó a la camioneta negra de Vives. Con vestido de baño y vestido a medio hombro azul la cantautora consolidó, por fin, la mayoría de escenas programadas. A varios metros de distancia, con restricciones, periodistas de todos los medios de comunicación intentaban tener una buena toma.

Este viernes, la producción debe continuar en otros destinos de la capital del Atlántico como la Intendencia Fluvial y la Vía Parque Isla Salamanca.

El pasado miércoles, Por otro lado, Carlos Vives aprovechó para rodar su video en varias partes de su natal Santa Marta. El samario estuvo en la bahía, el centro histórico y la cancha de fútbol La Castellana, del barrio Pescaíto, muy cerca del lugar donde se crio Carlos Valderrama.

El video acompañará la canción que saldrá el próximo 20 de junio y que hace parte de su próximo trabajo musical.

Compartir esta noticia