La rumbaterapia se tomó las calles de Riohacha, La Guajira

May 22 2016 03:13 pm 0
Compartir esta noticia

rumbaterapia riohacha

Es tendencia ahora en el mundo la onda fitness y por supuesto llevar una vida deportiva bien manejada para tener una mejor salud. Hoy en Riohacha podemos ver ciento de personas que diariamente salen a las calles a manejar bicicletas, caminar o trotar, así como también a hacer rumbaterapia y buscar de cualquier forma tener el cuerpo en movimiento para bajar esos kilos demás o mantener el peso ideal.

Las noches en la capital del departamento de La Guajira se han convertido en testigo y acompañante fiel de todos los que optan por salir después de sus jornadas de estudio o trabajo a entretener y dispersar la mente en el deporte. Se han instalado también varios puntos donde ya hay máquinas para hacer ejercicios, por el malecón en la calle primera, el parque Simón Bolívar o en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Así mismo, las personas se siguen motivando, por ejemplo, muchas optan por ir hasta el complejo deportivo del Estadio Federico Serrano Soto, donde diariamente hay práctica de cualquier deporte, muchos niños, mujeres y hombres asisten también a la rumbaterapia organizada por la Dirección de Deporte, donde con distintas tácticas y bailes todos son motivados a hacer ejercicios para tener un mejor estilo de vida y una mejor salud.

“Esta rumbaterapia me entretiene y aparte de eso hago también ejercicio para mantenerme en forma, a veces vengo con mi novio o si no sola. Invito a todos a que no se queden en sus casas y salgan en la mañana o en la noche, así sea a caminar un rato, ayuda mucho, te sientes el cuerpo más liberado y no te cansas tanto”. Indicó Katy Hernández, una joven asistente a la jornada.

El Informador

Compartir esta noticia