Alias ‘Cabeza de Martillo’ el hombre que asesinó a dos mujeres en Rebolo

May 23 2016 06:35 pm 0
Compartir esta noticia

cabeza de martillo ok

Cristian David Meza Ávila, alias ‘Cabeza de Martillo’, es uno de los de los delincuentes más temidos en el sector de la ‘zona negra’ del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

En el mundo del hampa es muy respetado entre ‘fleteros’ y sicarios, quienes lo catalogan como el malhechor que ha tomado el control en Rebolo, incluyendo el sector del Rincón Latino, zona que por muchos años fue ‘intocable’ para los delincuentes, tras el orden que había impuesto el exalcalde de Barranquilla, Bernando Hoyos Montoya.

Alias ‘Cabeza de Martillo’ se encontraba en detención domiciliaria por un atraco que cometió hace varios meses en la ciudad, pero sorprendió a las autoridades en las últimas horas, tras protagonizar uno de los más sangrientos hechos que ha sufrido la capital del Atlántico en los últimos 15 años.

A sangre fría contra seis mujeres 

mujeres asesinadas rebolo
Lila Yanes de Conrado de 76 años de edad y Karelis Chamorro Cabello de 32, las dos mujeres asesinadas

Cristian Meza, en compañía de otro sicario, llegó a una vivienda del barrio Rebolo y disparó contra todas las personas que allí se encontraban, causándole la muerte a dos mujeres identificadas como Lila Yanes de Conrado de 76 años de edad, quien recibió dos disparos a la altura del pecho y Karelis Chamorro Cabello de 32, quien también recibió dos impactos de bala, pero en el cuello. Otras cuatro mujeres que también estaban en ese inmueble resultaron heridas, entre ellas, una menor de 15 años de edad.

Cuando escapaban en una moto fueron capturados por la Policía a pocas cuadras del lugar.

Ahora ‘Cabeza de Martillo’ tendrá que enfrentar los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Compartir esta noticia