Jóvenes soledeños, líderes y emprendedores

Jun 4 2016 04:07 pm 0
Compartir esta noticia

jovenes soledad

El foro Soledad Joven y Líder que se realizó en la mañana de hoy en el colegio Itida reunió a más de cien estudiantes quienes participaron en esta iniciativa liderada por la Alcaldía de Soledad, a través de su coordinadora de Juventudes, Yosmeni Herrera.

La funcionaria afirmó “que esta será la primera mesa de trabajo que se hará en el municipio con el propósito de empoderar a los jóvenes para que sean participes de la asamblea de política pública que se quiere lograr en poco tiempo para darle oportunidades de liderazgo a la juventud soledeña.

Al foro también asistió la primera Gestora Social de Paz, Alba Olaya de Herrera; allí sostuvo que “el compromiso de la administración con la juventud es brindar educación y nuevas oportunidades que se enfoquen a su desarrollo integral para lograr consolidar una Soledad Confiable y diferente”.

El evento de emprendimiento y liderazgo sirvió de escenario para que jóvenes como Hender Posada, cofundador del grupo Líderes Formando Líderes de Soledad, compartiera su experiencia acerca del trabajo que adelanta con adolescentes emprendedores con el objetivo de lograr desarrollar sus habilidades y así puedan alcanzar el éxito con disciplina.

Compartir esta noticia