Este miércoles quedan sin luz Juan de Acosta, Tubará y Piojó, Atlántico

Jun 21 2016 12:45 pm 0
Compartir esta noticia

electricaribe trabajos

Con el propósito de ofrecer un servicio de mayor confiabilidad en el corredor turístico, Electricaribe reubicará este miércoles 22 de junio uno de los tramos de red que pertenece al circuito Saco. En consecuencia, quedará sin operación el circuito Verónica y la línea 5122.

Durante las obras, que se realizarán entre las 8:50 a.m. y las 2:10 p.m., estarán sin servicio de energía para garantizar la seguridad de la comunidad los municipios de Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

Adicionalmente, los corregimientos Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas, Santa Verónica, El Morro, Jauruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán y Villas de Palmarito; las veredas Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi y la vía El Vaivén – Santa Verónica.

La Gerente de Electricaribe en Atlántico, Betty Yadira García Jimenez, aseguró que “estos trabajos permitirán que los usuarios de la zona costera reciban un servicio más continuo y confiable, dentro de los compromisos de mejoramiento pactados”.

Electricaribe reiteró su llamado a la comunidad para que comunique sus dudas e inquietudes a través de la línea 115 o desde un celular al número fijo 035-3500444.

Compartir esta noticia