Estrenan vías y cancha de fútbol en el barrio La Ilusión de Soledad, Atlántico

Jun 26 2016 08:16 am 0
Compartir esta noticia

joao herrera futbol

Con satisfacción los residentes del barrio La Ilusión recibieron de manera formal las obras de recuperación de espacio público, las cuales incluyeron la construcción de vías en adoquines y más de 3 mil metros cuadrados en concreto rígido, adecuación en cancha de minifútbol, salón comunal y zona de juegos infantiles.

Jairo Alford, presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestó el agrado con el que los habitantes recibieron los trabajos: “Tantos barrios con necesidades y el nuestro fue elegido para realizar una gran inversión que favorecerá la recreación y el espaciamiento de niños, jóvenes y adultos, por tal motivo agradecemos al DPS y a la Alcaldía de Soledad”.

joao herrera calles comunidad

Por su parte, el mandatario Joao Herrera indicó que “estas obras alivian en gran medida la necesidad de recreación, deporte y movilidad de los que viven en este sector. Sin embargo, por falta de escrituras públicas, no se ha logrado instalar la iluminación en la cancha y parque, pero la administración municipal a mi cabeza, trabajará para que lo antes posible estas casas tengan escritura pública e iluminación”.

Las obras se ejecutaron en dos etapas; la primera de ellas tuvo una inversión de 2 mil 350 millones de pesos, mientras que en la segunda fase la inversión fue cercana a los 930 millones de pesos.

Estos recursos fueron destinados por el Departamento para la Prosperidad Social (DPS); la segunda etapa tuvo como contratista a Juan Carlos Gómez, como contratante al Área Metropolitana de Barranquilla, y la interventoría estuvo a cargo del Consosrcio Interventoría Fonade 007.

Compartir esta noticia