Electricaribe anuncia mejoras eléctricas en el barrio Los Ángeles de Barranquilla

Jul 13 2016 12:22 am 0
Compartir esta noticia

betty garcia reunion

Para mejorar la calidad y continuidad del servicio, Electricaribe ejecutará un plan de mejoras en las redes que alimentan eléctricamente a los habitantes del barrio Los Ángeles III en el sur occidente de Barranquilla.

Dentro de los acuerdos establecidos por la empresa, con Whitman Percy, edil de la localidad Sur Occidente y Luis Caro, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, se contempla el cambio de redes para evitar interrupciones en el servicio y la ampliación de puntos de pago cercanos a la comunidad.

Por su parte, los líderes se comprometieron a motivar los pagos oportunos del valor correspondiente a los consumos de energía por parte de los habitantes del barrio.

La empresa y los líderes del barrio Los Ángeles III tendrán reuniones periódicas para garantizar el cumplimiento de los acuerdos, así como el avance de los mismos.

Las obras proyectadas hacen parte del Plan 15 mil millones que optimizará el 47% de los circuitos de Barranquilla y su área metropolitana.

“Reiteramos nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad para los usuarios. Agradecemos a los habitantes del barrio su apoyo para que las obras planteadas puedan realizarse en los tiempos establecidos y de manera exitosa”, aseguró Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en Atlántico, tras la reunión con los líderes comunitarios.

García Jiménez, hizo también un llamado a la comunidad para denunciar ante las autoridades competentes cualquier manipulación ilegal de las redes eléctricas y seguir comunicando las inquietudes sobre el servicio a la línea 115 o desde un celular al 035-3500444.

Compartir esta noticia