Barrios Montecristo y Barlovento estrenan parques en Barranquilla

Jul 16 2016 03:45 pm 0
Compartir esta noticia

 parque montecristoEl alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial de los parques Barlovento y Montecristo, que benefician a más de 8500 barranquilleros de la localidad Norte – Centro Histórico.

El parque Barlovento tuvo una inversión de 860 millones de pesos, en sus 5880 metros cuadrados, y el parque Montecristo se ejecutó con una inversión de 661 millones de pesos en sus 2672 metros cuadrados de espacio, para que los niños y las familias de estos barrios disfruten de un espacio digno para la recreación y la sana convivencia.

El mandatario se mostró satisfecho con las entregas y manifestó que esto impacta de manera favorable la calidad de vida de los ciudadanos: “Algo estamos haciendo bien cuando regalamos estos espacios llenos de felices y alegría, porque los barranquilleros nos piden más parques por toda la ciudad. Me siento orgulloso porque sí se puede”.

Cada parque está dotado con zonas de juegos infantiles, gimnasios biosaludables, iluminación, adecuación de zonas verdes y paisajismo.

El alcalde explicó que con estos nuevos espacios recuperados se avanza firmemente en el propósito de construir 120 parques durante los 4 años, para la recreación y la sana convivencia de todos los ciudadanos.

“Barranquilla hoy saca pecho, porque estamos demostrando que podemos hacerlo bien y que está es una ciudad de parques”, afirmó el alcalde distrital.

Con estos 2 parques se recuperaron más de 8500 metros cuadrados. La comunidad se mostró agradecida con la administración distrital por las obras que están disfrutando desde hoy.

Compartir esta noticia