(Vídeo) Agentes de tránsito, agredidos por una pareja en Soledad, Atlántico

Jul 25 2016 10:03 pm 1
Compartir esta noticia

El incidente sucedió en la calle 30, vía al aeropuerto, en el municipio de Soledad, Atlántico. Agentes del Tránsito municipal realizaban un operativo en ese corredor vial, solicitaron al conductor de un motocarro, que al parecer había cometido una infracción y cuando intentan hacer el procedimiento de inmovilización y comparendo, tanto el conductor del motocarro, como la dueña del vehículo, se oponen al operativo y se enfrentan a los agentes de Tránsito.

“Hay falta de tolerancia por parte del gremio de conductores, pero nosotros estamos en pie de trabajo, estamos trabajando constantemente para mejorar la problemática”, manifestó a Primero Noticias, Lenín González, jefe operativo del Instituto de Tránsito del municipio de Soledad.

Por su parte los motocarristas denunciaron que se sienten perseguidos por los agentes del Tránsito. “Tenemos guerra porque hay mucha persecución contra nosotros que estamos trabajando a lo bien, ó sea, no le hacemos daño a nadie”, señaló Alexis González, conductor de motocarro.

En este caso el conductor se escapó del operativo, impidiendo que le inmovilizaran el vehículo, mientras que la dueña del motocarro se quedó con todos los documentos para que nos les hicieran el comparendo.

pelea transito soledad

Compartir esta noticia