Hombre celoso mató a su mujer de una cuchillada en el pecho

Ago 25 2016 12:42 pm 0
Compartir esta noticia

DAYANA Y BREINER 25AGO

Cegado por los celos Breiner David Palacios mató en la tarde de ayer a su mujer Dayana Caballero Hernández de 21 años, al asestarle una cuchilla en el pecho. El homicidio se registró a las 4:30 de la tarde del miércoles en la urbanización El Shaday, en  un caso pasional, de acuerdo con lo revelado por las autoridades.

La Policía Judicial de Fundación, tanto del CTI como de la Sijín, se encuentra en la búsqueda del victimario para capturarlo. Hace 20 días Breiner David Palacios se había cortado las venas, con la intención de suicidarse, debido a que ella lo había  dejado.

Los familiares de Palacios en ese momento, se lo llevaron a la finca Pacífico en Monterubio, pero esta semana regresó y ella lo aceptó de nuevo. Sin embargo, ayer en desarrollo del proceso de reconciliación, los ánimos se alteraron y la pareja discutió airadamente.

Estando en la habitación principal y en medio del altercado Palacios apuñaló a su mujer en el pecho con un cuchillo de cocina. El arma quedó en el lugar de los hechos y el abuelo del muchacho fue testigo de la agresión.

El homicida logró huir del lugar, mientras, el  CTI realizó la inspección a cadáver, a la vez que se laboraba  para que se expidiera la orden de captura. El caso se presentó en la Manzana 2 Casa 36 del citado barrio.

En este mes otra mujer también fue asesinada en Fundación, se trató de Dilma Martínez Hernández, dueña de un salón de belleza, de 46 años. La señora fue impactada de un tiro en la cabeza, en su negocio el pasado 12 de agosto.

Hoy Diario del Magdalena

Compartir esta noticia