Cuatro muertos y 26 heridos dejó accidente en vía Barranquilla-Ciénaga

Ago 30 2016 12:57 pm 0
Compartir esta noticia

accidente sitionuevo ok

Cuatro personas murieron y 26 resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido hacia la 1:40 de la madrugada de este martes, entre un bus de la empresa Almirante Padilla y una tractomula cargada de carbón.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 14 en la vía Barranquilla-Ciénaga. El bus apenas salía de Barranquilla hacia Riohacha cuando impactó contra la mula. “Cuando sentí fue un estropicio, una mula había invadido el carril de nosotros, una mula con carbón, de hecho tengo mucho carbón en el cuerpo pegado, junto con vidrios, sentí la explosión fuerte, mi esposo estaba lleno de sangre, todos los vidrios estaban en mi cara”, narró a Primero Noticias, Blanca López de 38 años, una las pasajeras del bus que resultó herida.

Otro de los sobrevivientes fue Francisco Amaya, ayudante del bus, quien contó cómo sucedió el accidente: “la mula venía allá para acá, con la vaina del trailer reventó el carro de nosotros, el mismo impacto nos echó para allá a nosotros, murió el compañero mío, una muchacha que viajaba con nosotros y dos pasajeros más”.

Los fallecidos son Alfonso Flórez Gutiérrez de 62 años, conductor auxiliar del bus, quien residía en el municipio de Sitionuevo, Magdalena; Nancy Elena Ahumada de 46 años y dos pasajeros que no han sido identificados.

Diez de los heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell, once a la Clínica La Victoria y cinco a la Clínica Jaller. César Visbal, Coordinador médico de la Clínica Jaller, entregó un parte sobre el estado de salud de los pacientes: “tienen fracturas en miembros superiores, tenemos un paciente con trauma craneoencefálico moderado y una fractura, está en cuidados intermedios, está estable y en seguimiento por las subespecialidades”.

 

 

Compartir esta noticia