Venezolana herida en accidente fue acogida por la Clínica Jaller

Ago 31 2016 05:36 am 1
Compartir esta noticia

venezolana clinica jallerLunis Viecco Semprun de 50 años, llegó hace un mes a Barranquilla, procedente de Venezuela, buscando una mejor vida en Colombia. La madrugada del martes, Lunis salió para el departamento de La Guajira, tomó un bus en la calle, pero cuando apenas salían de Barranquilla, apenas iban por Sitionuevo, Magdalena, sucedió algo que por poco acaba con la vida de esta venezolana.

Lunis fue una de las 26 personas que resultaron heridas durante el accidente de tránsito que ocurrió entre un bus de servicio interdepartamental y una tractomula en el kilómetro 14, vía Barranquilla – Ciénaga, donde murieron 4 personas.

Ambulancias de las Clínicas Campbell y La Victoria de Barranquilla llegaron al lugar a recoge a los heridos, pero en vista de que eran muchos y que mientras esas ambulancias iban a Barranquilla y regresaban por los otros heridos, se perdía un tiempo valioso para salvarles la vida, por eso otras ambulancias recogieron a cinco de los heridos y luego de que los paramédicos los valoraran y determinaran que no había riesgos de traslado, decidieron llevarlos hasta la Clínica Jaller, puesto que las urgencias de las otras Clínicas estaban llenas con los demás heridos y en la Jaller ya tenían todo preparado para estas personas. Entre esos heridos iba Lunis Viecco, la venezolana.

Sin seguridad social

Debido a que Lunis está recién llegada de Venezuela no cuenta con seguridad social, sin embargo la Clínica Jaller le ofreció todos los servicios médicos para garantizarle sus derechos, así lo explicó el Coordinador médico de la Clínica, Cesar Visbal : “está recibiendo atención por parte de nosotros no tiene seguridad social en Colombia, pero Clínica Jaller está atenta y prestándole todos los servicios de salud que requiere”.

Viecco aseguró que sus hijos se encuentran en San Francisco, estado Zulia, Venezuela. “Yo quiero que mis hijos sepan que estoy bien, aquí en la Clínica Jaller me han tratado muy bien, me han dado todo lo que he necesitado a pesar que no tengo seguro, muy buena atención aquí en la Clínica”.

Compartir esta noticia