(Vídeo) Comunidad de Las Moras atrapó a un ladrón y le quemó la moto

Oct 11 2016 09:38 pm 0
Compartir esta noticia

El incidente ocurrió a las 7:45 de la mañana de este martes en la calle 65 con carrera 21, barrio Las Moras cuarta etapa del municipio de Soledad.

Una mujer se dirigía a tomar un bus para ir a su trabajo cuando fue interceptada por un delincuente en una moto que intentó arrebatarle el bolso, pero la víctima se opuso y el ladrón la arrastró por la calle. “El tipo en su afán de llevarse el bolso se la llevó por delante, pero él también se cayó con todo y moto y la muchacha comenzó a gritar, a pedir ayuda, enseguida salieron todos los vecinos y lo cogieron”, señaló a Primero Noticias, uno de los habitantes de la zona.

El delincuente corrió y se refugió en una tienda para evitar que la comunidad lo agrediera, pues varios ciudadanos salieron armados con palas y piedras para castigarlo. Los vecinos del sector sindican a un hombre de camisa de rayas que aparece en el vídeo, que intentan agredir, pero entra corriendo a la tienda.

La moto del ladrón quedó tirada en mitad de la calle y la gente la destrozó a piedras y luego le prendieron fuego.

Finalmente la Policía capturó al atracador y lo trasladó a la Fiscalía.

Los vecinos de la víctima expresaron que ya están cansados de los robos en la zona, que a diario atracan y las mujeres y niños no pueden salir solos a la calle porque enseguida son presa de los delincuentes.

ladron-las-moras-1

Compartir esta noticia